Llanteras abiertas 24 horas y movil en Tulum: Direcciones, horarios, números de teléfono.

Bienvenido, aquí encontrarás toda la información sobre las mejores llanteras y vulcanizadoras abiertas 24 horas y a domicilio en Tulum. El listado incluye las direcciones, teléfonos, horarios y más servicios para llantas. Esperamos que esta información te sea útil y te ayude a encontrar la mejor llantera para tus necesidades ¡Gracias por visitarnos!

¿Qué tipo de llantera estás buscando?

Llanteras abiertas 24 horas más cercanas a ti en Tulum.

Que tengas una llanta pinchada o que necesites neumáticos nuevos ¡no te preocupes! Hay varias llanteras y vulcanizadoras que funcionan las 24 horas del día que pueden ayudarte. Aquí tienes una lista de algunas de las mejores en Tulum.

NAVEGACIÓN RÁPIDA

RADIAL LLANTAS Tulúm

Dirección
Tulum Poniente S/N, Tulum Centro, 77780 Tulum, Q.R., México
Teléfono
+523332683060
Horario
Abierto 24 horas

¿Necesitas comprar llantas nuevas o usadas, alinear, balancear o simplemente repararlas?

Llanteras y vulcanizadoras a domicilio más cercanas a ti en Tulum.

Si estás conduciendo por Tulum y se te pincha una rueda, no te asustes. Hay muchas llanteras y vulcanizadoras móviles cerca de ti que pueden ayudarte. Con una llantera o vulcanizadora a domicilio, puedes arreglar tu llanta pinchada rápida y fácilmente sin tener que ir a ningún sitio.

NAVEGACIÓN RÁPIDA

Llantera Avante Tulum

Dirección
Av. Tulum Mza.40-Lt.01, La Veleta, 77760 Tulum, Q.R.
Teléfono
+529842676714
Horario
Lunes a Domingo 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Llantas Del Caribe

Dirección
MZ8 LT7 Av. casi Esq. Kukulkan. TLM Centro. Q.R. C.P., 77760 Tulum, Q.R.
Teléfono
+529841205855
Horario
Lun a Vier y Dom 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
Sáb Cerrado

DIAL LLANTAS Y SERVICIOS

Dirección
AV. TULUM ORIENTE Mz. 4, LOTE 9 S/N PUEBLO, 77780 Tulum, Q.R.
Teléfono
+529841325452
Horario
Lun a Vier 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sáb 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
Dom Cerrado

Llanteras y vulcanizadoras más cercanas a ti en Tulum.

Que hacer si tienes una llanta ponchada en Tulum

Puede suceder que mientras vas conduciendo en Tulum se revienta la llanta. En ese momento vas a sentir un fuerte tirón en el volante. ¿Qué hacer?

¿Tienes una llanta ponchada y necesitas ayuda?

  1. Mantener la calma y la prudencia es esencial para evitar situaciones potencialmente peligrosas.
  2. No pises hasta el fondo el pedal del freno y no tires el freno de mano. Si realizas algunas de estas maniobras vas a bloquear las ruedas y terminarás volcando o dando trompos porque el auto puede perder equilibrio y volverse inestable. 
  3. Lo que tienes que hacer es una evaluación rápida de tu alrededor antes de hacer algún movimiento.
  4. Manteen el auto en una dirección lo más recta posible, sujetando bien el volante con las dos manos. Recuerda que, en función de la velocidad, la rueda ponchada causará que el rodado pierda un poco de estabilidad. Es por ello que es importante controlar firmemente el volante.
  5. Empieza a desacelerar despacio, pisando gradualmente el freno y bajando el cambio.
  6. Avísales a los demás conductores que estás enfrentando una situación de emergencias prendiendo las luces intermitentes de emergencia (baliza). 
  7. Busca alcanzar la orilla de la carretera con precaución a para que, cuando detengas definitivamente el auto, puedas cambiar la llanta dañada con la rueda de repuesto.
  8. Una vez detenido el rodado en una zona segura en la orilla, no te olvide de colocar las otras señalizaciones de seguridad como conos y señales reflectantes.
  9. No fuerces la resistencia del neumático. De hecho, intentar seguir avanzando con la llanta ponchada puede aumentar el daño. Es por eso que lo mejor es detener el vehículo, colocar el neumático de repuesto o llamar tu seguro de auto.
  10. Una vez colocada la rueda de repuesto, te sugerimos acércate a la vulcanizadora más cercana en Tulum para que el llantero pueda evaluar el daño de la llanta y hacer la reparación correspondiente y que considere adecuado.

¿Como cambiar la llanta dañada de tu vehículo?

  1. Una vez detenido el auto, baja el freno de mano. Es importante que estaciones en una zona segura en donde la superficie sea plana.
  2. Saca el neumático de repuesto y las herramientas para realizar el cambio como el gato hidráulico, la llave francesa y la llave de cruz.
  3. Con el auto, aun en el piso, afloja las tuercas con la llave francesa que tiene que girar hacia la izquierda hasta que rompa su resistencia. Afloja la tuerca entre un 1/4 a 1/2 de la vuelta, pero no las quites del todo.
  4. Coloca el gato hidráulico bajo el auto entre el chasis del vehículo y el neumático. Te aconsejamos leer atentamente las instrucciones del gato hidráulico para usarlo de la forma correcta y no dañar el rodado.
  5. Ahora si puedes levantar el vehículo hasta que la llanta ponchada este a 6 pulgadas del suelo. Vas a poder sacar del todo las tuercas utilizando las manos y retirar el neumático pinchado, tirando hacia ti.
  6. ¿Servicios para llantas?

  7. Coloca la llanta de repuesto en el área alineando el neumático con los pernos de seguridad. Empuja hasta que los pernos sobresalgan del borde.
  8. Aprieta las tuercas a mano y baja el auto con el gato hidráulico hasta que la rueda toque el suelo.
  9. Ahora puedes cerrar del todo las tuercas con la llave francesa girando hacia la derecha. Empuja hacia abajo la llave para asegurarte que estén bien cerradas las tuercas y el auto está listo para volver a la carretera.

Consejos útiles

  1. Te sugerimos de llevar siempre en el auto una rueda de repuesto para enfrentar cualquier inconveniente que puede surgir en el camino. Vas a poder ahorrar dinero y reducir el daño que afecta a la llanta ponchada hasta que puedas llegarte a la llantera más cercana.
  2. Controla cuál es la llanta ponchada. De hecho, no es lo mismo que se pinche el neumático trasero que el delantero. Si el que sé poncha es la llanta delantera, el auto terminará inclinándose para el lado contrario, por lo cual es más difícil mantener el control del vehículo.
  3. Si la llanta pinchada es la trasera, la gravedad es menor debido a que es más fácil lograr conducir el rodado hasta poderlo detener en una zona segura.
  4. Evita conducir de noche si nota que uno de los neumáticos ha perdido presión. La falta de luz hace que sea más difícil ver los obstáculos y otros vehículos. También es peligroso porque hay menos visibilidad.
  5. Lo mejor que puedes hacer es acércate a la vulcanizadora para que realice la evaluación correspondiente. Recuerda que en Tulum vas a encontrar llanteras abiertas las 24 horas.
  6. Recuerda que las llanteras en Tulum no solo ofrecen el servicio de reparación y de cambio de llantas, sino que brindan servicios de cambio de frenos, de aceite, alineación, balanceado de ruedas, control de suspensiones, entre otros.

Preguntas frecuentes

  1. ¿Cuánto cuesta reparar una llanta pinchada en Tulum?

Los precios de las reparaciones de una llanta varían mucho. En Tulum vas a encontrarse varias llanteras quienes establecen el valor final del arreglo. De hecho, algunas vulcanizadoras pueden cobrar un poco más económico, mientras que otras cobran un poco más.

De todos modos, queremos subrayar que factores como el tipo de daño, el estado de los neumáticos y el nivel de habilidad de la llantera afectan al precio final.

En este sentido, una llanta ponchada que requiere de un arreglo simple, puede llegar a costarte alrededor de $200 pesos mexicanos. Sin embargo, en algunos casos, el daño puede ser grande y en esta situación la reparación podría tener un valor de 800-2000 pesos mexicano.

Como habrás podido ver, estos últimos valores no se alejan demasiado del precio de una llanta nueva. Pero no te preocupes, estos llanteros cerca a Tulum te van a aconsejar cuál es la mejores de las opciones para ti. 

¿Has pinchado una llanta? Consulta las mejores llanteras y vulcanizadoras en Tulum.

  • ¿Qué hacer si sé poncha la llanta y no tengo una rueda de repuesto en Tulum?

Ante esta situación, aconsejamos verificar cuanto grave es el daño que afecta a la llanta. Si el daño parece ser mínimo y la llantera más próxima a tu ubicación es muy cercana, podría intentar llegar a la vulcanizadora conduciendo a una velocidad mínima de 24 a 32 km/h.

¿Necesitas comprar llantas nuevas, alinear, balancear o simplemente repararlas? Consulta las llanteras abiertas las 24 horas en Tulum.

Otra opción válida es consultar este directorio y contactar una vulcanizadora o llantera móvil en Tulum más cerca a ti. Es un tipo de servicio por el cual el llantero se acerca a tu ubicación y realiza el trabajo de reparación en el lugar donde pinchaste.

Como tercera opción, si la desponchadora está lejos, podrías llamar un remolque en Tulum que pueda llevar el vehículo hasta la llantera por razones de seguridad. Cabe recordar que algunos seguros de auto incluyen este servicio sin tener que pagar por ello porque está incluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *